Como convertir tus PDF a Excel gratis en línea

El Formato de Documentos Portable (PDF) es un tipo de archivo estándard que solemos usar con bastante frecuencia por su facilidad de uso. Es tan usual su uso que en mi blog tengo un apartado dedicado a este tema, ¿por qué? pues porque aunque solemos usarlo con bastante asiduidad, nos encontramos con un problema cuando queremos extraer algo concreto de él o simplemente pasarlo a otro formato editable.

En mi banco de herramientas tengo varias que posibilitan el exportar PDF a doc e incluso a archivo dxf. Pero ahora quería presentaros una herramienta que he usado hace poco para pasar un PDF a EXCEL. Lo mejor de esta herramienta es que es completamente gratis, en linea, y no hay límites de tamaño o número de documentos que puedas convertir.

Debajo están describidos tres simples pasos para el uso de PDF a Excel. La herramienta se llama Free PDF to Excel Converter.

pasos

 

  • Paso 1. Elija el documento que deseas convertir. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o PC.
  • Paso 2. Escribe tu correo electrónico al que llegará el documento convertido.
  • Paso 3. Haga un clic en el botón verde “Convert” y la conversión empezará.

Si por algún caso no ves el email en tu bandeja de entrada, dirígete a la carpeta de Spam o Basura.
También ten en cuenta que aunque la conversión se acaba en unos minutos, si hay mucho tráfico en la página web, su conversión tardará un poco más.

¿Que otra herramienta de conversión utilizas para estas situaciones? Comparte con nosotros en los comentarios debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>