ELIMINAR PANTALLA DE BIENVENIDA DEL INICIO DE WINDOWS

Cuando Windows arranca aparece una pantalla de bienvenida en la que se nos insta a escoger un usuario e ingresar una contraseña. Si somo los únicos que utilizamos el Pc y no nos es necesaria esta pantalla podemos eliminarla.

Sigue estos pasos:

1- Sigue la ruta: INICIO > EJECUTAR y escribe:    control userpasswords2   y hacemos clic en aceptar.

2-  Se nos abrirá una ventana de CUENTAS DE USUARIO donde podemos administrar todo lo que deseemos.

3- Para desactivar la pantalla de bienvenida y selección de  usuario solo debemos hacer clic en la casilla «LOS USUARIOS DEBEN ESCRIBIR SU NOMBRE Y CONTRASEÑA PARA USAR EL EQUIPO».

De esta forma tan sencilla habremos eliminado  la pantalla de bienvenida.

eliminar_bienvenida

Si quisiéramos activarla de nuevo, solo tenemos que pulsar la tecla SHIFT (mayúscula) durante el inicio del sistema y se nos mostrará una lista de usuarios.

Tambien podemos volver a realizar los pasos anteriormente citados y volver a marcar la casilla correspondiente.


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