EXTRACTNOW

He pasado de usar WINRAR como compresor y descompresor de archivos, a PEAZIP, programa free del que podeis leer algo en esta misma categoría. Pero si lo que necesitas en descomprimir muchos archivos ya comprimidos a la vez este programita puede serte muy útil. Se trata de EXTRACTNOW. Solo tienes que ir a la web del fabricante haciendo clic en la imagen. Descarga el programa e instálalo como cualquier otro. Solo debes tener cuidado en desmarcar la casilla correspondiente a la instalación de un complemento llamado SweetIM (o lo necesitas).

El programa es muy fácil de utilizar. Una vez abierto arrastra a todos los archivos que quieres descomprimir a la ventana Extractnow. Puedes configurar qué quieres que haga el programa:

1- En el botón SETTINGS > POST EXTRACTION (despues de la extracción) puedes dar la orden de que despues de descomprimir se eliminen los archivos que estaban comprimidos.

2- SETTINGS > EXPLORER puedes configurar qué quieres que aparezca como opción en la ventana inicial del progama.

Una vez tienes todo a tu gusto haz clic en EXTRAC (iniciar la extracción).

extract_now


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>