HERRAMIENTA MONGGE

¿Conocéis MONGGE? Es una aplicación web muy interesante para la asignatura de dibujo técnico. Con ella puedes crear ejercicios técnicos que luego el alumnado puede resolver con la misma herramienta.

Pero la aplicación aun tiene más potencial. Puedes dar la solución al ejercicio en una hoja a parte que es transformada en una animación paso a paso. El alumno puede parar la resolución del ejercicio en cualquier paso para mirarlo con detenimiento o bien verlo desde principio a fin para comprobar si lo ha hecho corretamente.

Y ahí no queda la cosa, Mongge es una red en la que cada ejercicio que un usuario realice queda almacenado en su espacio (siempre que el autor lo publique)  de manera que el banco de ejercicios cada vez es mayor y todo el mundo comparte y aprende.

Son muchísimas las ventajas de esta herramienta:

– Como banco de ejercicios clasificados por temas.

– Como aplicación para crear animaciones interactiva para explicar un ejercicio.

– Como red de personas interesadas en el dibujo técnico para compartir conocimientos.

No son muchos los tutoriales que hay en la res sobre el uso de esta aplicación es por lo que he creado estas dos que espero os sean de utilidad.

 

 

2 thoughts on “HERRAMIENTA MONGGE

  1. Just wish to say your article is as astounding. The clarity in your publish is simply great and that i could think you’re a professional in this subject. Fine together with your permission let me to seize your feed to keep up to date with imminent post. Thank you a million and please keep up the gratifying work.

    • josemaria

      Thank you very much!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>