Crear un sitio web WEB 2.0

IMCREATOR

Cada vez hay más herramientas con las que crear tu propia página web de forma gratuita y de forma muy sencilla. IMCREATOR es ese tipo de herramientas. Podrás crear de forma rápida y sencilla una web totalmente gratis, aunque si quieres nombre propio de dominio y algunoas otros extras tendrás que pasarte a una versión de pago.

Este tipo de herramientas son muy parecidas unas a otras. IMCREATOR es de las más secillas que he utilizado, aunque JIMDO tambien se lleva la palma. WIX da unos resultados excelentes, pero hacer una buena web reqiuere de tiempo y paciencia para dominar su uso.

Con IMCREATOR puedes partir de una plantilla, elíge una de la gran cantidad que te facilita. Luego solo tienes que ir transformando esos objetos en tu propio diseño. Puedes incrustar tus propias imágenes, vídeos, textos. También puedes insertar tantas páginas de navegación como te hagan falta.

La forma más fácil de hacerte con el programa es trabajarlo. Haz clic en la imagen para ir a su web. Más abajo te dejo un videotutorial con el que hacerte una idea de su manejo (está en inglés).

imc_creator

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top