La nube artística

 

lanubeartistica_v03

Este espacio pretende ser un lugar para explorar e intercambiar ideas relacionadas con  el campo de las artes, su enseñanza, los sistemas educativos, técnicas y creaciones en otros escenarios del arte de todo el mundo.

En la NUBE ARTÍSTICA se aúnan lo tradicional con lo actual; lo antiguo con lo nuevo; la imagen infográfica con la analógica; el ordenador, la tablet y el móvil con los pinceles, el color, la mancha y el trabajo con materiales. Aquí encontrarás una recopilación de recursos que son útiles para mi alumnado y para mí. También espero que lo sean para tí.

No olvides entrar en el Aula Virtual, accederás a contenidos interactivos muy interesantes.

Puedes seguir este blog suscribiéndote fácilmente a través del botón SUSCRIBIR que encontrarás en la zona derecha de la pantalla, introduciendo tu correo electrónico. También  puedes seguir mis pasos por la red si haces clic en los botones que encontrarás en la zona derecha de tu pantalla, en el rincón: SIGUE LA NUBE EN LA RED.

¡Bienvenido y buen viaje!.

8 thoughts on “La nube artística

  1. José Antonio

    Me ha encantado ver las esculturas de mi hermano Juan Fernández Mayo, en una explicación de la creatividad con los materiales
    Gracias.
    Un saludo, José Antonio

    • josemaria

      Perdona por contestarte tan tarde amigo. No había visto tu comentario. ¡Vaya, las casualidades de la vida! Pues es un gran escultor, me gusta su obra, muy orgánica.
      Un abrazo.

  2. Bienvenidos al grupo

  3. Wolgfang Ch

    hola de verdad muy contento por descubrir esta pagina tan buena para aprender el arte del dibujo. soy aficionado alos tutoriales del dibujo. Me gustaria saber como acceder al material de esta pagina por completo

  4. Eva

    Hola!
    Me ha encantado cómo explicas la cuarta y la tercera proporcional. ¿Qué programa utilizas?
    He de decir que veía el mismo dibujo en un libro y no entendía nada, con el programa interactivo (no sé cómo llamarlo) que utilizas, me ha quedado muy claro.
    Gracias por compartir!! 🙂

    • josemaria

      Hola Eva. Me es gratificante saber que te han sido de ayuda los materiales. La aplicación a la que te refieres es Flash.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>