Los docentes que imparten inglés en el Ciclo, a partir de las explicaciones de Luisa y del descubrimiento de todas las herramientas existentes para acceder a recursos educativos abiertos, entiende que es interesante no sólo recuperar contenido creado por otros sino también difundir y reutilizar creaciones y descubrimientos propios. Para ello el coordinador del Ciclo, crea una carpeta en uno de los ordenadores públicos del colegio en la que tanto profesores como alumnos pueden volcar recursos de inglés que consideren de utilidad. Creen que informar a la comunidad educativa acerca de dicha carpeta es una forma eficaz de distribuir su conocimiento

A lo largo del curso la carpeta va creciendo con las contribuciones de distintos miembros: Trabajos en formato de los alumnos en documentos de texto, enlaces a webs de interés, ejercicios en formato .PDF, etc.

Aunque Luisa en el último tema explicará algunas soluciones que parecen más interesantes, ahora regresa a la página principal y completa la encuesta para ver lo que opinan otras personas acerca del blog de Juan.
Última modificación: jueves, 1 de diciembre de 2011, 10:28