portada palabras encadenadas
Lecturas recomendadas Sin categoría

Palabras encadenas

Vengo a hablarte hoy de un libro que hace poco ha visto la luz (mayo 2019): “Palabras encadenadas”. No es un libro cualquiera, no, es algo singular: la forma en la que está escrito, las ideas que en él se exponen, lo que se cuenta es totalmente personal y único. Trata de los pensamientos de una persona, su autor, de sus vivencias vividas o soñadas, de su amor por las cosas y también de sus temores, de sus dilemas, del silencio, del otoño, también de la primavera. Sí, de múltiples conceptos, de “multiversos nivel cero”. Un universo propio del que todos podemos aprender. Leerás a cerca de la vida, la real, la de carne y hueso, la terrenal que día a día afrontamos.
El autor del libro es Alfredo Barrera Cuevas, profesor de Matemáticas, Sobresaliente “Cum Laude” por Unanimidad en su tesis sobre “Métricas equivalentes y existencias de puntos fijos para aplicaciones de tipo noexpansivo”.  Pero al margen de sus éxitos académicos y docentes es un gran padre de familia, gran hijo y mejor amigo. De las pocas personas en las que hoy en día su palabra vale más que un documento firmado ante notario. Porque lo que te promete lo cumple, y lo que te cuenta lo dice de corazón. Por todo ello siempre digo que Alfredo es un GRANDE: gran escritor, gran investigador, gran docente, gran padre, gran hijo y gran amigo.
En mayo del 2019 el mundo vio nacer su primer libro después de años de trabajo. En su primera edición ha agotado existencias en papel que él mismo distribuía y de las que ha debido realizar un nuevo pedido de edición, pero aun puedes adquirirlo en tiendas digitales:

Y bajo este proyecto he tenido el honor de participar ilustrando algunos de sus pasajes. Un auténtico lujo y un gran privilegio transformar en algo visible lo intangible. De ello han surgido dibujos como estos:

portada palabras encadenadas

No te pierdas la lectura de este apasionante libro cargado de arte y pasión. Relatos cortos y microrelatos que te acompañarán en tu devenir. Sin duda, con ellos aprenderás.
Gracias, Alfredo, por compartir tu sabiduría con nosotros y dejarlo por escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top