PDF CONVERTER

Hace un tiempo llegó a mis manos esta herramienta web para poder pasar documentos pdf a otro tipo de formatos como Word, Excell o Powerpoint o viceversa.

Antes de escribir este artículo la he probado en muchísimas ocasiones trabajando con varias conversiones: word a pdf, pdf a excell, etc. Y la verdad es que la fidelidad con la que transforma, sobretodo, los pdfs a excell es excelente. Respeta las tablas, cosa a veces muy difíciles de respetar por otros conversores.

El conversor lo puedes usar online o bien descargarlo para instalarlo en tu PC. Esta última opción es de pago aunque tienes la posibilidad de probarlo durante 15 días.

Si vas a usar la opción web los pasos a seguir para realizar la conversión de tu documento es muy fácil. Simplemente haces clic en CHOOSE FILE para cargar el archivo a convertir. Posteriormente rellenas el campo relativo a tu cuenta de correo donde se te enviará el enlace al archivo convertido una vez terminado el proceso de conversión. Por último haz clic en START.

Es por ello que os recomiendo su uso. Tenéis el enlace a la herramienta aquí: PDFCONVERTER

Espero os sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>