Actividad: Análisis de las obras que utilizo en mi trabajo

En el próximo módulo crearás tus propias obras bien de forma autónoma, bien en colaboración con otros.
Antes de ponerte manos a la obra, en esta actividad vamos a pedirte que regreses a tu documento (en el que ya tienes 10 obras ajenas correctamente citadas) y hagas lo siguiente:
  • Explica cada una de ellas a partir de todo lo que has aprendido en este tema y justificando por qué puedes utilizarla.
    • Ejemplo 1: Utilizaré esta imagen que es una obra ajena porque se distribuye con una licencia Creative Commons-Atribución y la incluiré en mi blog que también se distribuirá con esa licencia.
    • Ejemplo 2: Utilizaré este fragmento de texto, a pesar de tener todos los derechos reservados, al amparo del derecho de cita y considerando que es un fragmento breve en un contexto educativo por lo que además se trata de un uso honesto.
  • Explica a su vez en una breve nota, justo después, qué tipo de obras propias vas a crear en la siguiente actividad. Ten en cuenta que tendrás que aportar al menos una imagen (1), un vídeo (1), un audio (1) y un texto (1)
    • Ejemplo: En el siguiente módulo todas mis obras serán Creación original del docente, en la que éste es único autor. Después de haberlo consultado con el centro, no existe dependencia laboral que permita al colegio explotar los derechos patrimoniales.
Envía tu documento desde aquí.