Previo a la tarea

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Actividad

La tarea va a consistir en realizar un módulo que luego aplicarás a una red. Pero no olvides una cosa muy importante: este diseño lo vas a aplicar a la silla que creaste en la anterior tarea.

  • Valorar la importancia del módulo y la red en el diseño.
  • Construir un módulo y una red con una aplicación práctica.
  • Relacionar objetos o formas del diseño entre sí que produzcan diversas sensaciones de manera armónica y rítmica.
  • El módulo y la red creadas deberán estar adaptadas a la silla que creaste en la tarea anterior, por tanto, la adaptación del diseño a dicho objeto es primordial. Será importante que tanto la red como el módulo tengan un buen parecer estético, intenta ser original y creativo.
  • Además, para valorar esta tarea se tendrá en cuenta la siguiente rúbrica:

Indicadores Peso 0-39 puntos
40-69 puntos 70-100 puntos
Expresión escrita y redacción del contenido
10 %
Redactas con multitud de errores ortográficos y gramaticales, te expresas de forma inadecuada, con muchas incoherencias expresivas y sin hacer uso de un vocabulario específico.
Redactas con algunos errores ortográficos y gramaticales, tu expresión es adecuada aunque con algunos errores y falta de claridad en la expresión de ideas. No empleas mucho el vocabulario específico de la materia. Redactas con un estilo correcto (ortográfico y gramatical) y apoyas tus ideas con argumentos claros y bien justificados. Empleas conceptos y vocabulario específico de la materia.
Interés, grado de elaboración y esfuerzo demostrado en la realización de la tarea 25 %
No se evidencia ningún interés y esfuerzo en la realización de la tarea. Incompleta en algunas de sus fases o requerimientos específicos. Hay cierto interés, aunque el grado de elaboración o profundización de la tarea en algunas de sus fases no es el adecuado.
El interés y el esfuerzo evidencian un alto grado de elaboración, con una excelente calidad en todo lo referente a recursos y presentación del proyecto.
Grado de comprensión de los conceptos trabajados, nivel de consulta y tratamiento de los contenidos 30 %
No has tenido en cuenta ni has comprendido la mayor parte de los contenidos tratados en este trimestre para esta tarea, sin alcanzar los objetivos marcados para la misma. Se evidencia que has asimilado y consultado parcialmente los contenidos tratados en el trimestre. Profundización media en los objetivos marcados Has asimilado, consultado y comprendido satisfactoriamente los contenidos necesarios para la realización de esta tarea. Alcanzas sobradamente los objetivos marcados.
Presentación, originalidad, calidad de los recursos aportados (propios o externos), diseño y organización del material.
20 %
Ausencia de un planteamiento original, despreocupación por la factura y el acabado final. Falta de coherencia y organización. No realizas o no completas algunas de las fases de la tarea. Realizas un planteamiento escasamente creativo o no muy acertado del problema a resolver. No aprovechas adecuadamente los recursos proporcionados en la tarea. Resuelves con solvencia las distintas fases de la tarea, haces un uso acertado de los recursos. Buena presentación y diseño. Alto grado de creatividad.
Uso eficaz y creativo de herramientas tecnológicas
15 % Haces un uso pobre, equivocado e ineficaz.
Realizas un uso ajustado y demuestras una soltura básica y suficiente, aunque bastante mejorable en cuanto a intenciones y creatividad. Demuestras un uso experimentado y eficaz de las herramientas tecnológicas requeridas para resolver la tarea así como un alto grado de creatividad en la resolución de la tarea.