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-BOCETOS: Realizaremos todos los dibujos y bocetos necesarios, hasta llegar a definir gráficamente el diseño que queremos realizar. En nuestro caso, tras varios dibujos, optamos por formas geométricas más duras con pocas curvas y formas muy definidas. La forma del pez con líneas más rectas, nos resultaba más moderna y se asociaba a los iconos informáticos que generalmente poseen formas geométricas formadas por rectas y diagonales más que por curvas.
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De creación propia
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-DIBUJOS DE FABRICACIÓN: Este tipo de dibujo suele ser técnico con diferentes vistas y despiece. En nuestro caso, puesto que posteriormente nosotros mismos somos los que elaboraremos de forma artesanal la maqueta, decidimos dibujar la percha a escala real. Por supuesto, tuvimos encuenta el ancho de la corbata y el grado de inclinación de las espinas, para que la corbata no se deslizase hacia afuera.
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De creación propia
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-MAQUETA O PROTOTIPO: Hemos realizado la maqueta a escala real en cartón y hemos comprobado su funcionalidad. Aunque no sea el material definitivo, al menos, podemos analizar su forma y funcionalidad para conseguir mejorarlo hasta que resulte un diseño acabado.
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De creación propia
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