A la hora de explicar el Diseño en el aula, muchas veces nos centramos en la creación de carteles y logotipos como trabajos a realizar por nuestro alumnado, para puesta en práctica de los conocimientos, que sobre este campo, le hemos aportado.

Pues aquí os traigo una inspiración para tarea de creación de logotipos. Sería proponer la creación de un logotipo para servicios médicos (este tema que actualmente está tan en boga). La idea consistiría en hacer que ellos fueran diseñadores gráficos y una empresa farmaceútica fabricante de píldoras para hacerte más inteligente (este es solo un ejemplo, podríais buscar otra idea) ha contactado con ellos para que le diseñen el logotipo (podéis sugerir que la empresa es alemana, que el color de la píldora es amarillo, que el tamaño del logo debe ser tal que sirva para imprimir sobre cajitas de 15x 4×1 cm, etc). Y para que se inspiren, aquí tenéis un banco de logotipos  de manos de Jorge Aldana (haz clic en la imagen).

logo_medicina

Si queréis proponer otro tipo de tema aquí tenéis un gran conjunto de logotipos dispuestos por categorías (haz clic en la imagen)

logos_categorias



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *