Autor

mifoto_lapizSoy profesor de dibujo afincado en Sevilla. Apasionado de muchísimas cosas pero el Arte, su aprendizaje y las nuevas tecnologías son aquí mi pasión.

¿Quieres ver algunas de las cosas que he hecho como artista plástico? Pues haz clic aquí.

Y si quieres ver las fotografías que hago mira aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, sugerirme alguna idea, o simplemente te apetece hablar,  envíame un mensaje a : info@lanubeartistica.es

¡Móntate en la nube y agárrate fuerte, que empieza el viaje por este apasionante mundo!.

 

 

9 thoughts on “Autor

  1. Elena Maceira Marcos

    Hola, soy una reciente profesora interina de las escuelas de arte, quería agradecer todo este trabajo tan interesante como detallado y práctico.
    Muchísimas gracias y toda mi admiración a tu capacidad y generosidad.

    • josemaria

      Hola Elena, perdona por contestarte tan tarde, entre tanto spam a veces es complicado ver los mensajes tan interesantes como el tuyo. Me alegro te guste el sitio y que sigas visitándolo.
      Un abrazo.

  2. Rafael

    Hola vi el tutorial de YouTube sobre cómo hacer una revista en issuu, me gusta, se paga para hacer una revista en issuu, es muy complicado ó es fácil.
    Un saludo desde Lima Perú

    • josemaria

      Para publicar no tienes que pagar nada. Es muy fácil. Te animo a ello.

      Un saludo.

  3. FD André

    Hola soy docente en interinidad, este año me toco un instituto en sevilla con bachillerato artistico, como me licencie en bellas artes, y amo por encima de todo las expresiones de la creativdad voy a seguir tu web con mucha atención…muchas gracias !!!
    FD André

    • josemaria

      Me alegro André. Espero este espacio te sea de ayuda.
      Un abrazo.

  4. Casilda

    Hola soy Casilda, una profesora más que le apasiona la ilusión por aprender, gracias por tu superblog. Lo seguimos. Un saludo.

    • josemaria

      Hola Casilda, bienvenida. Me alegra saber que sigues la nube artística. Espero no desilusionar ;-))). Gracias a tí por leer lo que por aquí se me ocurre, eso lo hace sentir vivo.
      Un abrazo.

    • josemaria

      Hola Casilda. Gracias a tí por seguir el blog. Gracias a gente como tú las ganas de seguir trabajando en él crecen y enorgullecen. Si tienes alguna sugerencia no dudes en comentármela. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>