Presentaciones WEB 2.0

PREZI

Este recurso es uno de los que más utilizo para crear presentaciones. Evidentemente su calidad gráfica y de diseño es mucho mayor que un simple powerpoint. A ello hay que sumar las últimas novedades que han ido incorporando (los desarrolladores de esta potente herramienta no se duermen en los laureles y evolucionan con el paso del tiempo, desde la primera vez que lo utilicé han sido muy numerosas sus mejoras), se trata de incorporar animaciones en los objetos incrustados y en las diapositivas creadas.

Al principio cuesta un poco hacerse con su manejo, pero una vez has experimentado con él te irás familiarizando y enganchando a sus magníficos resultados.

Tambien ha ido cambiando su política de uso, aunque nos deja usar su versión free con algunas limitaciones (sobretodo en cuanto al uso de espacio web). Su registro es fácil de realizar, incluso puedes acceder a través de tus datos de cuenta de facebook.

prezzi

Para que ta hagas con él mejor te dejo un video:

Aquí tienes algunas de sus últimas actualizaciones:
Y si aun quieres saber algo más de las últimas actualizaciones de la herramienta te dejo este link, creo que el post dedicado a las animaciones tal vez te resulte útil:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top