¿Necesitas un editor de videos pero no quieres instalar nada  más en tu pc? Con esta herramienta web 2.0 podrás editar cualquier video de forma online.

Para poder utilizarlo tendrás que registrarte, es muy sencillo. No obstante también puedes entrar en la aplicación usando tu usuario de Twitter, Facebook o Yahoo. Automáticamente se abrirá la interfaz. En ella aparecen 3 pestañas en la zona superior izquierda en la que podrás ir a TUS PROYECTOS (PROJECTS), ARCHIVOS SUBIDOS (MEDIA FILES), y DETALLES DE LA CUENTA (ACOOUNT).

Para editar tu video dirígete a MEDIA FILES y haz clic en IMPORT MEDIA. Selecciona el video y súbelo. Con este mismo botón también podrás subir audio e imágenes.

Una vez subidos tus archivos haz clic en PROJECT > CREATE NEW VIDEO, dale un título al proyecto y se abrirá la interfaz de edición del programa. Para insertar los recursos que vas a emplear, haz clic en FILE > INSERT VIDEO WIZARD.También desde aquí puedes subir un clip de video, audio o imagen nuevos desde tu PC. Para ello haz clic en FILE > IMPORT MEDIA.

Ya solo queda poner tus recursos en la pista correspondiente, como harías con cualquier otro tipo de programa de edición.

Esta aplicación es muy completa, podrás dar efectos y crear transiciones entre clips de videos o imágenes.

Si estás utilizando la versión free tendrás un límite de uso de unos 15 minutos mensuales. También su exportación está limitada, debes haber verificado tu correo electrónico en el link que te enviaron al darte de alta.

Espero te haya sido útil.

wevideo

Aquí tienes un videotutorial:

 


 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *